Somos un espacio que busca promover la cultura de innovación en las organizaciones a través del aprendizaje colaborativo y la conexión de profesionales de valor con el ecosistema de innovación latinoamericano.

Este programa se desenvuelve sobre 3 dimensiones esenciales:

Inspirar: Promover la conversación al interior de las compañías es fundamental para crear una cultura de innovación y aprendizaje continua.

Diseñar: Entregar herramientas para el diseño de nuevos modelos de conectarse con el cliente, nuevos productos y modelos de negocio.

Experimentar: Innovar se hace innovando, el Circle cuenta con un espacio para experimentar nuevas ideas y ejercitarlas con otras empresas y startups.

Inspirar, diseñar y experimentar para innovar y transformar.

Impulsamos empresas a enfrentar la transformación digital a través de participación y colaboración activa con entidades líderes en innovación corporativa, governance innovador y conexión con startups. La iniciativa apunta a la transformación digital en diversos ámbitos para lograr impactar a distintos actores de las empresas participantes.

En nuestra conversación diaria con líderes de proyectos de innovación y transformación cultural, tenemos la oportunidad de escuchar y conocer los desafíos para innovar y transformar en las grandes empresas. Por otro lado, también escuchamos diariamente a nuestros partners y startups tecnológicos y sus propuestas ágiles y disruptivas.