Noticias

Apertura de la misión de StartOut Brasil 2022 en Chile

¡Y seguimos!

Nuestro CEO @jicueto14 y startups de nuestro portafolio @mydnadigital y @wembiionline participaron en la apertura de la misión de StartOut Brasil 2022 en Chile.

Se trata de un programa gratuito de internacionalización, articulado por el Ministerio de Relaciones exteriores y @ministeriodaeconomia de Brasil, @sebrae y @anprotec30, que apoya la inserción de startups brasileñas en los ecosistemas de innovación más avanzados del mundo.

StartOut busca cambiar mentalidades y generar acciones concretas junto al ecosistema global para facilitar que las startups brasileñas se establezcan en otros países.

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas alianzas que estamos estableciendo en Brasil con incubadoras, aceleradoras y organismos públicos, un elemento clave en nuestra estrategia de internacionalización, de cara a generar más valor a nuestros diversos stakeholders”  Javier Cueto, CEO de Imagine.

Desde 2017, han sido realizados 13 ciclos en 9 países, los ecosistemas ya visitados han sido Buenos Aires, París, Berlín, Lisboa, Miami, Santiago, Toronto, Boston y Shanghai. Las próximas inmersiones previstas son en Nueva York, Bogotá y Barcelona.

Todo el éxito para las startups, a llevar toda su innovación al mundo!