A través de Imagine Startup, área perteneciente a Grupo Imagine, incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft en Chile, decidió extender su convocatoria para emprendimientos de base tecnológica y/o innovadora con alto potencial de escalamiento y que sean capaces de dar respuesta efectiva a problemáticas relevantes.

Ejemplos de startups que podrían postular son: Búsqueda y/o Analítica de información, inteligencia basada en datos, automatización, virtualización y/o digital twins, herramientas de colaboración, control y manejo de procesos/personas, soluciones de economía colaborativa tipo modelo crowd, soluciones para áreas de Recursos Humanos y nuevos modelos de negocio para las empresas, entre otros.

Imagine busca apoyar a startups en temas de tecnología, negocios e innovación, junto con su red de partners y alianzas nacionales e internacionales. La propuesta busca ayudar al desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos/digitales, conexiones comerciales, asesoría técnica y financiera, mentoría y apoyo en levantamiento de capital público o privado (de acuerdo a la etapa de cada emprendimiento).

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso al reconocido y validado programa de incubación, enfocado en profesionalizar y entregar herramientas transversales a sus emprendimientos, una red de mentores certificada y apoyo de sus partners como Microsoft.

¿Cómo ser parte de la treceava generación de Grupo Imagine?

Puedes postular y/o leer las bases hasta jueves 19 de agosto (incluido) AQUÍ