Certificación y Formación de Mentores

logo-imagine-startup
logo-microsoft
logo-UAI-Escuela-Negocios2

+390 mentores certificados provenientes de +10 países de LATAM  en el transcurso de nuestras 7 versiones del programa. Ya nos encontramos trabajando y preparando todo para la 8va versión del programa de formación y certificación de mentores que llevamos adelante con nuestros partners de la Universidad Adolfo Ibañez y Microsoft.

infografia-optim3

¿Quieres más información y no quedarte fuera de la próxima versión?

¡Déjanos tus datos para hacerte llegar información especial una vez demos inicio a las matrículas!

    ¿Por dónde prefieres que te contactemos?


    * Cuando se abre el periodo de matricula se muestra el botón de abajo "Más Información", cuando está cerrado el formulario de arriba - Ustedes deben informar cuando dejar uno u el otro ya que nosotros no manejamos esa información

    procesos-de-mentoria-modulos-teoricos
    procesos-de-mentoria-modulos-practicos

    Ignacio Betancurt

    Director General de Laboratorios Garden House

    Mentor Certificado Imagine

    “Una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido desarrollar nuevas habilidades así como un marco referencial para entender los desafíos del emprendedor y orientar el proceso de mentoring de forma efectiva, permitiendo contribuir de mejor manera al logro de sus metas. Asimismo, una oportunidad de intercambiar experiencias y generar un networking muy valioso con otros profesionales que comparten la gratificante práctica del mentoring.”

    Matias Beregocivh

    Director Comercial Samsung Electronics

    Mentor Certificado Imagine

    “Ser mentor me ayudó a entender la realidad de las startups y su velocidad de adaptación. Trabajar con gente apasionada y ser un apoyo te hace sentir ser parte del éxito. Hoy participo de algunos directorios de una empresa con que me tocó trabajar.
    El equipo humano con el que trabajamos es tan diverso que participamos desde directores de algunas ONG hasta fabricantes de juguetes de madera. Enriquecedor por donde lo mires.”

    Lorena Meza

    Directora Comercial Seal Telecom Chile

    Mentora Certificada Imagine

    “El programa me permitió aprender que la emoción mueve a la acción y que por lo tanto es vital empatizar con los desafíos y estilos del emprendedor. Esto es fundamental para poder entregar conocimientos y experiencia en forma más efectiva y que realmente agregue valor para el emprendedor.”

    Gabriela Garnham

    Gerente General ADIMECH

    Mentora Certificada Imagine

    “Este programa nos permite crecer profesionalmente, comprendiendo la perspectiva del emprendedor y contar con una metodología común para abordar los proyectos.”

    Nazmy Dapik

    Gerente Operaciones y Sustentabilidad Telefónica Chile

    Mentor Certificado Imagine

    “Esta oportunidad que nos dieron de poder cristalizar nuestras experiencias con herramientas técnicas fue fantástico, hoy soy un mentor certificado y lo digo con mucho orgullo, y eso claramente es un elemento potente.”