Noticias

Convocatoria Full Stack Ninja Developers en Geniall

Los ganadores son: Balloon Group, pidemeit, Alfi e indi

Full Stack Ninja Developers es la certificación que recibirán los Startups ganadores de la primera convocatoria realizada por Geniall, la primera aceleradora de Marketing Digital en América Latina

Esta convocatoria está patrocinada por Escalab la plataforma que forma developers en Latinoamérica y los conecta con el mercado laboral en el mundo a través de sus bootcamps especializados.

Cesar Aviles , CEO de Escalab comentó : “ Queremos formar a los developers junior de la región con Bootcamps de calidad, gratuitos y que no generen deudas futuras a los participantes. El mercado está demandando más programadores que los que están disponibles y nos hemos propuesto la misión de formar los primeros 100 mil desarrolladores en los próximos meses. Además hemos diseñado Bootcamps de reclutamiento que permiten perfilar a los developers que certificamos para que nuestros clientes tengan una experiencia de calidad en la contratación de sus equipos de desarrollo.” Además César agregó : “Geniall es una gran iniciativa que nos da la posibilidad de darle acceso a los emprendedores más destacados de la región a nuestra carrera Full Stack en 9 meses de entrenamiento intensivo. Estamos felices de poder ayudar al ecosistema emprendedor.

Los ganadores de este Batch 1 de Geniall son:

ALFI

https://www.soyalfi.com/

Alfi es la plataforma gratuita de aprendizaje financiero basada en gamificación y decisiones reales adaptadas a las personas. Conecta educación financiera, diversión y productos a través de las herramientas financieras que Alfi te otorga.

BALLON

https://www.balloon-group.com/es/index.html

Primera compañía Deep Commerce de América Latina. Se caracteriza por convertirse en un socio comercial de sus clientes, los acompaña en el crecimiento de sus ventas y la búsqueda constante de su eficiencia a través de su amplia variedad de servicios: Software & Sales Factory, eCommerce Development, Performance Marketing y Marketplaces.

INDI

https://somosindi.com/

«indi es la plataforma de soluciones financieras y de salud para trabajadores independientes y del gig-economy en Latinoamérica».

MEIT

https://www.pidemeit.com/

Meit es una plataforma digital de beneficios para empleados bajo un modelo de membresías corporativas, enfocada en personalizar los paquetes en función de las necesidades individuales y ofreciendo condiciones exclusivas en 8 categorías que mejoran la capacidad adquisitiva del empleado a la vez que impulsa la capacidad de atracción y retención de talento de la empresa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás las noticias, convocatorias e iniciativas más importantes de Imagine y del ecosistema.