Convocatorias

Convocatoria Incubación

Esta convocatoria está enfocada en startups en etapa temprana (MPV, Prototipo), con un componente tecnológico/digital y que busquen explorar el desarrollo de negocios innovadores a través del apoyo de una entidad experta como Imagine.

 

Imagine ha diseñado un programa de incubación intensivo de 3 a 4 meses, tomando la experiencia de más de 7 años de trabajo con startups en etapa temprana. Este proceso considera 6 elementos claves centrados el en el desarrollo de sus negocios, a través de un enfoque de validación, planificación, transferencia de metodologías, herramientas, networking y mentoring especializado. De igual manera, los startups pasan a ser parte del portafolio de Imagine, recibiendo acceso a nuestra red de partners tecnológicos, asesores, corporativos e inversionistas, según el estado del startup y oportunidades que identifiquemos.

 

Este programa considera la oportunidad de becas de financiamiento si no han recibido apoyo CORFO previamente los startups y no incluye inversión directa, pero sí preparación para obtener financiamiento público o privado.

 

Se realizan 2 convocatorias al año para este programa y en caso de no estar habilitada, pueden dejar sus datos en el formulario para entregarles información de los próximos llamados.