Convocatorias

Asesorías de Aceleración y Escalamiento

Bajada: Esta convocatoria está enfocada específicamente en startups en etapa de aceleración (ventas recurrentes) o escalamiento (proceso internacionalización) y que buscan una asesoría personalizada de Imagine para poder escalar sus negocios y definir una estrategia robusta que les permita seguir creciendo y alcanzar su máximo potencial.

 

Imagine ha diseñado una oferta customizada en base a las necesidades específicas de este perfil de startups o scaleups, en la cual se abordan temáticas tales como: comité de advisors o gobierno de startups (metodología Launch Governance), definición estratégica integral, modelos comerciales de escalamiento, asesoría/roadmap tecnológico y/o apoyo en el diseño y ejecución de estrategia de levantamiento de capital desde series Seed en adelante.

 

El objetivo de este modelo es que se pueda diseñar modelos y mecanismos a medida de las necesidades de los startups, considerando fees fijos, variables, vesting y/o partipación.

 

En caso de estar interesados, por favor completar el formulario que se encuentra a continuación y los contactaremos en caso de hacer match con el foco de Imagine.

Contacto