Convocatorias

Servicios de Mentorías

Imagine cuenta con una red de más de 150 mentores que trabajan con startups y pymes en el desarrollo y fortalecimiento de sus negocios. A través de diversos servicios y modelos de mentoría para etapa temprana, intermedia y avanzada, apoyamos a startups y pymes de Chile y el extranjero, a partir de un modelo de diagnóstico y match que les permite encontrar el mentor más adecuado para sus brechas y necesidades.

Modelo Mentoría Etapa Temprana

Proceso de mentoría enfocado en startups en etapas iniciales de desarrollo comercial, con el fin de sentar sus bases empresariales que permitan habilitar el próximo paso de desarrollo.

Temáticas y equipo de mentores especializados en: Validación Modelo de Negocio – Estrategia Comercial – Estrategias de Marketing off & online – Plan de Negocio – Finanzas – Arquitectura Tecnológica.

Startups apoyadas por CORFO pueden utilizar sus vouchers del Semilla Inicia, Expande o PRAE con esta modalidad.

Modelo Mentoría ScaleUp

Desde el trabajo constante con startups en etapas de escalamiento o pymes consolidadas y/o exportadoras, y entendiendo sus diferentes desafíos para lograr su crecimiento y consolidación, hemos diseñado un proceso ajustado a sus necesidades, con la combinación de mentores senior que realizan un acompañamiento constante y sesiones spot para profundizar en temáticas específicas.

En este nivel, las mentorías se enfocan en temáticas estratégicas, organizacionales, roadmap de crecimiento, finanzas, planificación, internacionalización y/o levantamiento de capital.

Contacto