Convocatorias

Convocatoria Incubación

Esta convocatoria está enfocada en startups en etapa temprana (MPV, Prototipo), con un componente tecnológico/digital, que buscan apoyo en el desarrollo de sus negocios, a través de un enfoque de validación, transferencia de metodologías, herramientas, networking y mentoring especializado. Este programa tiene una duración de 3 a 4 meses, considera la oportunidad de becas de financiamiento y no incluye inversión en los startups, pero sí preparación para obtener financiamiento público o privado.

Asesorías de Aceleración y Escalamiento

Esta convocatoria está enfocada en startups en etapa de aceleración (ventas recurrentes) o escalamiento (proceso internacionalización) y que buscan una asesoría personalizada en temáticas tales como: comité de advisors, definición estratégica, modelos comerciales, asesoría tecnológica o apoyo en el diseño y ejecución de estrategia de levantamiento de capital. Se diseñan modelos y mecanismos a medida de las necesidades de los startups y se reciben de manera continua solicitudes de emprendedores.

Convocatorias Innovación Abierta

Imagine lidera diversos modelos de innovación abierta y corporate venturing con empresas e instituciones en diferentes industrias, buscando y conectando startups para resolver necesidades, problemáticas y desafíos futuros de manera colaborativa. Durante el año se realizan llamados específicos, los cuales estarán publicados para que startups de diversos países puedan postular.

Servicios de Mentoría

Imagine cuenta con una red de más de 150 mentores que trabajan con startups y pymes en el desarrollo y fortalecimiento de sus negocios. A través de diversos servicios y modelos de mentoría para etapa temprana, intermedia y avanzada, apoyamos a startups y pymes de Chile y el extranjero, a partir de un modelo de diagnóstico y match que les permite encontrar el mentor más adecuado para sus brechas y necesidades. Esta convocatoria está abierta de manera continua para atender emprendedores interesados.

Contacto