Blog

En Imagine cerramos el mes de mayo con una activa participación en el ecosistema internacional.

Nuestro CEO @jicueto14 fue invitado por la Oficina Representante del Estado de Bavaria a participar de un encuentro de Venture Capital para conocer el ecosistema de innovación y emprendimiento de Munich, junto a VCs de Alemania, Francia, Japón, Perú, Holanda y UK. En la visita pudieron conocer el contexto de inversión local, los centros de innovación públicos/privados, aceleradoras y hubs para iniciar modelos de colaboración.

Adicionalmente, participamos del Prodem en Ciudad de México, donde nuestra Directora de Ecosistema y Partners, Francisca Rojas, se reunió con diversos actores locales e internacionales para fortalecer nuestras redes para nuestros startups y el crecimiento de Imagine en la región.

Finalmente, a través de Imagine Ventures, participamos la semana pasada del VC Latam Summit en Miami, en donde se reunieron cerca de 180 fondos de inversión de más de 9 países de la región, en donde se reunieron con LPs y participaron de diversas actividades para analizar los desafíos del Venture Capital, conectar con LPs y startups de alto potencial.

¡Seguimos potenciando nuestras redes y aliados para crear una red de valor exponencial para todos nuestros stakeholders!