Al entrar en una nueva empresa, todo profesional pasa por la incertidumbre de no conocer a sus nuevos colegas, su jefe, equipo, forma como la empresa trabaja, su cultura. El proceso de Inducción, OnBoarding en inglés,  ayuda a minimizar estas sensaciones.

La inducción es el procedimiento por el cual se presenta la empresa a los nuevos empleados para ayudarles a integrarse al medio de trabajo y tener un comienzo productivo” 

Badge Heroes nació en Chile en 2017, posee más de 300 empresas en su portafolio de clientes y más de 10,000 colaboradores han usado su App en los últimos años, con foco justamente en su proceso de inducción incorporando elementos de Gamificación.

El Grupo DNA – multinacional con presencia en 6 países, Headquarters en Santiago, Chile – miró potencial en Badge Heroes y recién anuncia su adquisición completa. “ La parte Digital del Grupo posee como misión generar valor en todas las etapas de un colaborador en su jornada dentro de una empresa. Badge Heroes definitivamente posee el mismo propósito” indica Murilo Arruda, CEO de DNA.

Cristian Pérez, Founder & CEO de Badge Heroes, también comenta el proceso con Grupo DNA: “La Plataforma entrega gran valor a los colaboradores y al área de RRHH de las empresas. Con DNA podremos expandir esta experiencia a todo Latam y a más personas”.

Con esta adquisición, el Grupo DNA consolida su supremacía en Plataformas Digitales enfocadas en RRHH y experiencia del colaborador en América Latina, sumando Badge Heroes a las demás plataformas digitales del grupo: The Bonding, Show Me The Money y Genes, todos con el mismo espíritu. “Son más de 10MM de usuarios impactados diariamente por nuestras Plataformas, queremos seguir transformando aún más esta experiencia” reafirma Arruda, CEO del Grupo DNA.