• Por primera vez en el año las startups en etapa temprana, podrán optar a un programa de incubación y asesorías para validar y potenciar sus negocios.
  • Los interesados podrán leer las bases y/o postular en www.grupo-imagine.com hasta las 23.59 horas del 15 de marzo.

Febrero 2021. Por primera vez en el año, Grupo Imagine, a través de su filial Imagine Startup, incubadora y aceleradora de startups apoyada por Microsoft en Chile, comenzó una nueva convocatoria  para emprendimientos de base tecnológica y/o innovadora con alto potencial de escalamiento y que sean capaces de dar respuesta efectiva a problemáticas relevantes de empresas y corporaciones con foco B2B.

Parte de la propuesta de Imagine en apostar a apoyar a startups, es su alta expertise en temas de tecnología, negocios e innovación, junto con su red de partners y alianzas nacionales e internacionales, siendo reconocida por CORFO en los últimos años como una de las mejores incubadoras del país.

En esta ocasión la propuesta del servicio de incubación busca brindar apoyo en el desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos/digitales, conexiones comerciales, asesoría técnica y financiera, mentoría y apoyo en levantamiento de capital público o privado (de acuerdo a la etapa de cada emprendimiento).

“Como Grupo Imagine, buscamos integrar nuestras sinergias y capacidades en el mundo de la innovación y transformación digital (en el mundo corporativo y público), para apoyar a startups en etapas tempranas, que puedan entregar nuevas soluciones innovadoras para resolver los principales desafíos que están enfrentando hoy diversas industrias, tanto a nivel nacional como internacional”, comenta Javier Cueto, CEO del Grupo Imagine. Añade que “nuestro foco es poder entregar una asesoría y acompañamiento integral, tanto a nivel técnico como de negocios, preparar su roadmap de crecimiento y su plan de financiamiento que les permitirá avanzar”.

El proceso de incubación, considera un conjunto de servicios y herramientas para quienes resulten ser seleccionados. El foco de este llamado está centrado en startups B2B que impacten en la operación, propuesta de valor y relación de las empresas con sus clientes, en temáticas tales como: analítica de información, inteligencia basada en datos, automatización, economía colaborativa, nuevos modelos de negocios digitales y omnicanalidad, entre otras.

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso al reconocido y validado programa de incubación, enfocado en profesionalizar y entregar herramientas transversales a sus emprendimientos, una red de mentores certificada y apoyo de sus partners como Microsoft. Y finalmente, según sus avances, los podremos conectar con grandes corporaciones e inversionistas,  y posibilidades de softlanding en la Alianza del Pacífico o mercados internacionales.

¿Quieres ser parte de la Generación G12 de Grupo Imagine?

Tienes hasta el 15 de marzo para postular a la nueva convocatoria a través de www.grupo-imagine.com donde podrán descargar las bases y postular directamente en el formulario.