• Las startups en etapa temprana, podrán optar a un programa de incubación , apoyo y conexión para potenciar sus negocios.
  • Los interesados pueden postular en www.grupo-imagine.com hasta las 23.59 horas del 15 de agosto.

Julio 2021. Grupo Imagine, a través de área de Imagine Startup, incubadora y aceleradora de startups apoyada por Microsoft en Chile, comenzó una nueva convocatoria  para emprendimientos de base tecnológica y/o innovadora con alto potencial de escalamiento y que sean capaces de dar respuesta efectiva a problemáticas relevantes de empresas y/o corporaciones.

Parte de lo que busca el Grupo se basa en: Búsqueda y/o Analítica de información, inteligencia basada en datos, automatización, virtualización y/o digital twins, herramientas de colaboración, control y manejo de procesos/personas, soluciones de economía colaborativa tipo modelo crowd, soluciones para áreas de Recursos Humanos y nuevos modelos de negocio para las empresas, entre otros.

Parte de la propuesta de Imagine en apostar a apoyar a startups en temas de tecnología, negocios e innovación, junto con su red de partners y alianzas nacionales e internacionales. La propuesta busca dar apoyo en el desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos/digitales, conexiones comerciales, asesoría técnica y financiera, mentoría y apoyo en levantamiento de capital público o privado (de acuerdo a la etapa de cada emprendimiento).

“Si quedas seleccionados podrás ser parte de la red de Imagine y participar del programa de incubación que tendrá mucha interacción entre las startups, mentores, abordamos aspectos de planificación, Jobs To Be Done, herramientas de gestión y reportes de inversiones en su sector” Dice Max Johansson, Director de Emprendimiento de Grupo Imagine, para después agregar que al postular “podrás enriquecer tu experiencia emprendedora con nuevas miradas, para ser parte de nuestra red y para co-construir su camino de crecimiento”. dice

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso al reconocido y validado programa de incubación, enfocado en profesionalizar y entregar herramientas transversales a sus emprendimientos, una red de mentores certificada y apoyo de sus partners como Microsoft.

¿Cómo ser parte de la treceava generación de Grupo Imagine?

Puedes postular y/o leer las bases hasta el 15 de agosto AQUÍ