El Programa de Mentoría cuenta con el apoyo de Corfo, Ecoterráneo Cowork e Imagine Startup, incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft en Chile. En esta ocasión estas 3 instituciones se unen para apoyar a los emprendedores de la décimo primera región de Chile.

Parte del programa, y que es de carácter gratuito, tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo y avance de emprendimientos innovadores y con alto potencial de escalamiento, a través de una propuesta basada en la entrega de herramientas técnicas y la guía de expertos durante su implementación.

Imagine Startup y Ecoterráneo están en la búsqueda de emprendedores y/o empresas que den una respuesta a problemáticas dentro de corporaciones, organizaciones y la humanidad, que al mismo tiempo sean escalables y de carácter global.

Los seleccionados en este programa podrán acceder a orientación de nuevas propuestas de negocios, desarrollo de modelos de negocios, validación de propuestas, conexión entre emprendedores para fomentar y aumentar la red de contactos comerciales, además de la entrega de técnicas, herramientas y métodos de trabajo para su crecimiento, entre otros.

Todos los emprendedores interesados pueden postular AQUÍ hasta el día 13 de agosto incluido.