Procesos de Formación de Mentores

Proceso

Seed Mentoring

Imagine x Startups, a través de su Comunidad de Mentores, ha diseñado un proceso de mentoría para startups en distintas etapas de desarrollo comercial y tecnológico, con el fin de sentar sus bases empresariales que permitan habilitar el próximo paso de desarrollo.

Temáticas y equipo de mentores especializados en:

Validación Modelo de Negocio – Estrategia Comercial – Estrategias de Marketing off & online – Plan de Negocio – Finanzas – Arquitectura Tecnológica.

El Proceso

procesos-de-mentoria-grafica1
  • Obtén un assessment gratuito con identificación y análisis de brechas de tu startup.
  • Te recomendamos una serie de mentores de nuestra comunidad, garantizándote el mejor calce técnico posible entre las brechas identificadas en el assessment de tu startup y la experiencia de los mentores propuestos.
  • Porque sabemos que el calce técnico no lo es todo, selecciona uno de los mentores propuestos y realiza tu Reunión de Match, donde podrás conocer mejor al mentor seleccionado.

 

¿Te pareció el mentor perfecto para tu startup? Comienza el proceso de mentoría sin problemas.

¿Crees que dentro de la lista de mentores puede haber uno que calce mejor con tu organización?, entonces intentemos una nueva reunión de match!

  • Una vez seleccionado tu mentor definitivo trabaja en conjunto con el o ella durante un mínimo de 4 sesiones de mentoría.

Además se puede acceder a…

Análisis de inversiones por sector

Reporte personalizado donde podrás encontrar mapa de competidores, tendencias de inversión en tu sector, perfil de VC y más.

icono-conexion

Conexión con Corporaciones (1)

Accede a la posibilidad de ingresar a portafolio de soluciones corporativas de  Imagine Lab para sus procesos de hunting e innovación abierta.

Talleres y Charlas Imagine Lab

Accede a ciclo de talleres y charlas que Imagine Lab constantemente realiza para las startups de su cartera.

icono-conexion

Microsoft for Startups (2)

Programa de créditos azure, asistencia Microsoft especializada y co – selling de tu producto / servicio.

(1) Las conexiones con coporaciones dependerán de los levantamientos y solicitudes directas de las corporaciones que trabajan con Imagine Lab.
(2) Microsoft for Start Ups es un programa al cual se accede mediante postulaciones por lo que la aceptación de la Start Up postulante no se encuentra garantizada. Para más información: https://startups.microsoft.com/en-us/

El camino hacia tu siguiente paso de desarrollo…

procesos-de-mentoria-grafica2

¿Cómo continuamos?

Completa el diagnóstico ingresando al formulario de startup, haciendo clic aquí.

icono-conexion

Luego de completado tu diagnóstico, en un plazo de 5 días hábiles como máximo tendrás en tu correo la propuesta técnica y comercial de mentoría.