Servicios

Con un enfoque colaborativo y participativo se llevan a cabo metodologías para desarrollar capacidades innovadoras dentro de los distintos equipos de trabajo. A través de metodologías del mundo del diseño y la ingeniería se crean e implementan soluciones (en forma de productos, procesos, servicios, experiencias, etc) a desafíos de distintas industrias.

Estrategia de transformación e innovación

Enfocado en definir objetivos de transformación de la empresa y las iniciativas que permitirán conseguirlos.

Servicio enfocado en compañías que les gustaría impulsar la transformación digital pero no tienen claro el camino a seguir. Para esto se utilizan de metodologías participativas que permiten consensuar los principales objetivos de la transformación, además de definir los principales focos que buscará la transformación, las iniciativas a impulsar, sus plazos y métricas a evaluar lo cual se muestra claramente roadmap claro de implementación.

Movilización de proyectos

Enfocado en la creación de proyectos innovadores y el acompañamiento en el proceso de implementación para la obtención de resultados.

Servicio enfocado en aquellas compañías que les gustarías impulsar células para el desarrollo de nuevas iniciativas o que buscan impulsar algún proyecto estratégico en particular en la compañía. Para lo cual utilizamos metodologías de innovación para profundizar en los usuarios, definir y prototipar iniciativas, para luego poder desplegarlas como un producto/servicio de la compañía acompañando la obtención de resultados.

Formación y entrenamiento en innovación y transformación digital

Enfocado en entrenar equipos en capacidades asociadas a la innovación. Desde la investigación centrada en el usuario, el prototipado rápido y el diseño y propuesta de iniciativas tecnológicas.

Servicio enfocado en aquellas compañías que deseen empoderar a sus colaboradores a innovar más, entregandole además nuevas competencias para su día a día en la empresa. Para este proposito mezclamos la entrega de conocimientos prácticos en conjunto con la experiencia del diseño de un proyecto de innovación, el cual puede o no seguir siendo impulsado por la compañía.

Diagnósticos culturales para la innovación

Enfocado en diagnosticar capacidades de innovación en las compañías y arquitectura, entendida como equipos y tecnología, disponible para impulsar la transformación digital.

Servicio enfocado en compañías que buscan conocer profundamente sus equipos para definir a partir de esto que se debe ajustar para conseguir su propósito. Esto lo realizamos a través de la aplicación de encuestas digitales a los colaboradores y entrevistas guiadas a los principales líderes de la compañía.

Contacto