Soluciones y Servicios

Somos una unidad de negocios especialista en soluciones y servicios para dar inicio a tu negocio digital o mejorar tu actual eCommerce. En Imagine Dx hemos diseñado e implementado múltiples soluciones a los principales desafíos y oportunidades que presentan los canales de venta on-line.

No necesariamente tienes un negocio exitoso por mayor cierre de ventas, lo tienes cuando tus clientes consiguen alcanzar lo que desean y están satisfechos con la experiencia. En Imagine Dx te ayudamos a cumplir este objetivo

MIDDIFY Cloud

Omnichannel eCommerce Automation

El objetivo es promover la eficiencia, mejorar la experiencia de tus clientes y ahorrar en costos de la operación de tu eCommerce.

MIDDIFY es una solución que permite orquestar y automatizar cualquiera de los sistemas online como e-commerce web o mobile y offline, mejorando la experiencia de tus clientes.

Gracias a esta solución obtendrás una sincronización adecuada de los múltiples ”eventos”  como cambios de stock, ingreso pedidos, modificaciones en productos y/o catálogo, emisión y envío de boletas electrónicas, generación y descarga de etiquetas, entre otros. Y que a la vez ocurren entre tu plataforma e-commerce o en los Marketplaces que uses como canales de venta y los distintos sistemas que soportan su operación, dentro de los cuales se pueden contar: ERP, Facturador Electrónico, Gestión de Bodegas, Operadores logísticos, etc.

Con Middify no existirán más descargas manuales de pedidos en una plataforma, ni cambios de stock manuales en tu ERP. Permite que las horas de tus colaboradores se enfoquen en generar valor a tus clientes.

FIDDY Cloud: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

¿Cómo podemos lograr que un cliente prefiera y vuelva a comprar nuestros productos y/o servicios?

FIDDY es una solución que permite crear un Programa de Puntos, el cual es uno de los primeros pasos para la Fidelización de Clientes y en donde se acumulan por todas las compras que un cliente realice en los distintos canales de venta como Web, Mobile y tiendas.

Con esta solución podrás:

  • Definir tus propias reglas de acumulación: Cuántos puntos acumula por monto de una compra
  • Definir Reglas para canjes: Los puntos podrán ser canjeados por descuentos, dinero y/o premios.
  • Crear categorías de clientes en base a compras o valor del cliente.

 

Esta solución permite gestionar fácilmente a los clientes, sus puntos y sus canjes, dando visibilidad y transparencia en todo momento.

El objetivo es lograr que los clientes permanezcan fieles a la marca, prefieran tus productos y/o servicios, y motivar la re-compra de una forma continua o periódica.

Soluciones eCommerce Ready to Go

Nuestro propósito es acelerar y generar resultados concretos para nuestros clientes en el ámbito del e-commerce. Hemos diseñado las siguientes soluciones y servicios

Implementación eCommerce
Somos especialistas en implementación de tiendas de e-commerce, ya sea en entornos B2C, B2B, D2C.

Hemos identificado los siguientes pilares claves para tener un e-commerce equilibrado, escalable y que asegure el logro de los objetivos y desempeño del canal online.

  • Marketing y Análisis de Datos
  • Clientes
  • Catálogo
  • Medios de pago
  • Delivery
  • Infraestructura Tecnológica
  • Soporte a la plataforma de eCommerce

 

Cuando logramos hacernos cargo de estos ítems estamos afectando positivamente a la experiencia de nuestros clientes.

Customer Data Platform (CDP)

Este producto te permitirá aumentar la conversión de tus campañas y conocer en profundidad a tus clientes lo que posibilitará diseñar propuestas enfocadas y de real valor.

Qué podemos hacer con un CDP

  • Recopilar datos de cada punto de contacto con el cliente
  • Unificar perfiles y almacenar los datos del comportamiento de los clientes
  • Segmentar a los clientes en audiencias significativas
  • Con estos datos y los segmentos definidos realizar acciones para entregar ofertas personalizadas e impulsar la conversión.

 

Desarrollo a medida de módulos y sistemas para aceleración de e-commerce.

Tenemos la capacidad de desarrollo y los especialistas en UX/UI para materializar cualquier innovación en e-commerce

Consultoría

Imagine Dx cuenta con un conjunto de servicios orientados a innovar y acelerar la captura de valor en las oportunidades que se están generando en el ámbito del e-commerce, tanto en explotar la relación on line con clientes (B2C, B2B, D2C) como en las interacciones con el mundo físico.

La innovación es un proceso de búsqueda permanente de una solución nueva y sistémica que resuelve un problema o necesidad y genera retornos que permiten sostenibilidad y sustentabilidad.

Nuestro objetivo es Identificar, en conjunto con el cliente, espacios de oportunidades e iniciativas que le dejen a la compañía desarrollar nuevas experiencias, procesos, productos y modelos de negocio que les permita conectar de una forma distinta con sus clientes.

Para más información o conocer la forma en la cual podemos ayudarte en estos u otros desafíos que tengas en el mundo del comercio electrónico, escríbenos a contacto@grupo-imagine.com o en el formulario que está a continuación. 

HISTORIA

Imagine Dx nace a mediados de 2020 entre la unidad especialista en e-commerce de Grupo Imagine y Nectia.

Esta unión ha puesto a disposición de nuestros clientes y del mercado en general, la potencia tecnológica y nuestro conocimiento en eCommerce y las capacidades de innovación dentro del ecosistema startup de Grupo Imagine.
Imposible mejor combinación para confiarnos tu eCommerce!

 

En síntesis, esta unión ha puesto a disposición de nuestros clientes y del mercado en general, la potencia tecnológica y el conocimiento en eCommerce de Nectia, sumado a las capacidades de Innovación y al inmenso ecosistema de Startups de Grupo Imagine.

 

Imposible mejor combinación para confiarnos tu eCommerce!

Contacto

2 + 15 =