Soluciones y Servicios

Somos una poderosa mezcla de soluciones y servicios para comenzar o escalar en el eCommerce. Ya sea que estés pensando abordar el canal eCommerce o tengas la madurez suficiente para escalar y/o optimizar lo que ya está en operación, en Imagine Dx hemos diseñado e implementado soluciones a los principales desafíos y oportunidades que presentan los canales on line en el contexto actual.

MIDDIFY Cloud

Omnichannel eCommerce Automation

Eficiencia y ahorro de costos en la operación de tu eCommerce.

Nos más descargas manuales de pedidos en una plataforma, ni cambios de stock manuales en tu ERP.

Permite que las horas de tus colaboradores se enfoquen en generar valor a tus clientes. 

MIDDIFY es una solución que permite orquestar y automatizar cualquiera de los sistemas involucrados en la experiencia de tus clientes, sea On Line (eCommerce web o mobile) u Off Line (Tiendas físicas).

Permite la sincronización en cualquier ERP de los múltiples ¨eventos¨ (cambios de stock, nuevos pedidos, modificaciones en productos y/o catálogo, emisión y envío de boletas, etc.) que ocurren en tu eCommerce o en cualquiera de los Marketplaces que uses como canal, ya sea en forma directa o a través de alguna plataforma Omnichannel, como Centry.

La solución posibilita además gestionar en forma automática la interacción de tus clientes con los distintos canales, logrando eficiencia y continuidad operacional y liberando procesos manuales para que te concentres sólo en proponer la mejor oferta de valor y entregar la mejor experiencia de compra.

Claves de MIDDIFY

  • Solución de suscripción en modalidad Cloud SaaS (Software as a Service) 
  • Alojada en  servidores Google de alta disponibilidad a fin de asegurar la continuidad operacional
  • Capacidades de integración a múltiples sistemas
  • Soporta múltiples cuentas (marcas/empresas)
  • Permite integrar el mundo Físico y  Online para una brindar a tus clientes una experiencia sin fricciones
  • Continuidad operacional: Visibilidad del proceso que permite reacción en tiempo real ante imprevistos en cualquiera de los sistemas involucrados, 
  • La automatización de procesos manuales  permite aumentar la eficiencia operacional
  • Soporte incluido
  • Reinyecta pedidos, gestiona tu stock en un sólo lugar, optimiza tu logística y mucho más…

 

Soluciones eCommerce Ready to Go

Nuestro propósito es acelerar el logro de resultados concretos por parte de nuestros clientes en el ámbito del eCommerce, para ello hemos diseñado las siguientes soluciones y servicios con bajos tiempos de implementación

Ponemos a tu disposición soluciones Plug & Play en los siguientes ámbitos…acelera tu eCommerce!

MarketplaceGo
Basado en tecnología World Class, MarketplaceGo es una solución para lanzar tu Marketplace en tiempo record. Incluye un poderoso Seller Center y todas las funcionalidades específicas que se necesitan para crear un Marketplace, sumado a las integraciones de logística y pagos imprescindibles para cubrir las particularidades de este modelo de negocio.

MiddiPickUp
Si operas un centro comercial de cualquier tamaño, desde un Strip Center hasta una gran cadena de Malls, con MiddiPickUp puedes proveer a tus locatarios de una solución PickUp Center integrada a cualquier eCommerce que tengan tus locatarios, incluso para ventas por distintos canales. Los clientes de tus locatarios pueden retirar sus compras rápido y fácil!

Convertir
Nuestro producto Convertir de segmentación y conocimiento de clientes te permitirá aumentar la conversión de tus campañas. Conocer en profundidad a tus clientes te permitirá diseñar propuestas de real valor. Con seguridad multiplicará tus ventas

PIM Product Information Management
Un gran eCommerce requiere un catálogo de lujo, su gestión en entorno Omnichannel o Multimarca puede ser un inmenso desafío, nuestro producto Fast Deployment de gestión de catálogos lo hace fácil. Accesos con privilegios para Product Managers, Diseñadores, Fotógrafos, Agencias de Contenido.
Mantén tu catálogo coherente y actualizado en todos tus canales!

Proyectos de Habilitación eCommerce

Sea cual sea el grado de madurez que tenga tu empresa en la adopción y escalamiento del eCommerce, en Imagine Dx  podemos ayudarte

Automatización e Integración eCommerce personalizada
Mantén sincronizados tu stock y pedidos entre tu ERP y todos los canales eCommerce

Implementación eCommerce
Somos especialistas en implementación de tiendas de eCommerce, ya sea en entornos B2C, B2B, D2C o Marketplace

Desarrollo a medida de módulos y sistemas para aceleración de eCommerce.
Tenemos la capacidad de desarrollo y los especialistas en UX/UI para materializar cualquier innovación en eCommerce

Soporte

Continuidad Operacional

Entendemos que la experiencia de tus clientes, especialmente en el canal eCommerce se juega en gran medida en la disponibilidad, estabilidad y rapidez de cualquiera sea el sistema con el que esté interactuando.

Para ello proponemos una serie de servicios que proporcionan la ayuda técnica y/o funcional necesaria para resolver oportunamente cualquier incidencia que ocurra en los sistemas que soportan tu modelo de negocio eCommerce.

Consultoría

Ofrecemos el servicio de asesoría especializada e independiente en 3 ámbitos enfocado en que las empresas en diferentes industrias obtengan las soluciones óptimas a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales. Los pilares de nuestro servicio de consultoría se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas.

Arquitectura Empresarial Tecnológica
En un entorno de Transformación Digital, ofrecemos el diseño y modelado la estructura empresarial definida como un concepto que aúna personas, procesos, servicios, documentos y tecnología.

Agilidad Empresarial
Nuestra consultoría en Agilidad persigue que nuestros clientes adopten metodologías y buenas prácticas orientadas a lograr el time-to-market, adelantarse a las necesidades de sus clientes, mejorar su experiencia y ser más eficientes. Convertirse en una organización ágil es la manera de impulsar la velocidad y flexibilidad en las organizaciones a fin de lograr potenciar su talento, creatividad y cultura de innovación

Consultoría eCommerce
Comprendemos en profundidad tu modelo de negocio actual, para definir, articular, y evolucionar esa visión, incorporando las posibilidades que actualmente brinda los nuevos modelos de negocio eCommerce. Para ello movilizamos un equipo totalmente dedicado de expertos en comercio electrónico para crear estrategias claras, viables y efectivas.

HISTORIA

ImagineDx nace a mediados de 2020 de la unión entre la unidad especialista en eCommerce de Nectia, e Imagine Lab.

Una unión virtuosa producto de la gran capacidad tecnológica heredada de Nectia y de la importante capacidad de innovación de Imagine Lab demostrada a lo largo de sus 8 años incubando y acelerando a más de 400 Startups.

A continuación puedes revisar las principales razones que hacen que la mezcla de algunos aspectos claves de ambas compañías, hacen de Imagine Dx la mejor opción de soluciones y servicios para el eCommerce

Nectia

Nectia: 18 años de experiencia durante los cuales sus más de 150 colaboradores han desarrollado proyectos en el ámbito de los negocios digitales en prácticamente todas las industrias, destacando el haber construido la primera tienda electrónica de Almacenes Paris (hoy, Paris de Cencosud) e importantes proyectos web para el grupo Mall Plaza, AutoPlaza, entre otros. Esto nos ha distinguido exitosamente de la mayoría de las empresas que actualmente implementan eCommerce en la región. Hoy ya no basta con un eCommerce bien diseñado, sobre una robusta plataforma y con altos estándares en UX/UI. En el contexto actual, las expectativas del cliente actual respecto a su experiencia de compra, los desafíos en Omnicanalidad y por ende de Logística, suponen en ocasiones automatización, integraciones o personalizaciones que requiere la capacidad de contar con empresas que sepan de lo que hablan cuando se trata de tecnología y cumplan de forma exitosa los desafíos del negocio.

Imagine Lab

Imagine Lab: Uno de los principales referentes en el ámbito de los ecosistemas Startup en Chile y que además gracias al apoyo de Microsoft, ha sido premiada por CORFO como la mejor incubadora del país durante varios años. En los 8 años de incubación y aceleración que lleva Imagine Lab han surgido más de 400 emprendimientos, algunos de gran éxito y asociados al eCommerce como Shipit, Centry, AgendaPro, Suda, PasajeBus, Comparto Mi Maleta, Show Me The Money, TuVaquita.com, entre otros

En síntesis, esta unión ha puesto a disposición de nuestros clientes y del mercado en general, la potencia tecnológica y el conocimiento en eCommerce de Nectia, sumado a las capacidades de Innovación y al inmenso ecosistema de Startups de Imagine Lab.

Imposible mejor combinación para confiarnos tu eCommerce!

Contacto

13 + 5 =