Servicios

Somos una incubadora y aceleradora de startups de rápido crecimiento que cuenta con Microsoft como partner en Chile, nuestro foco es enriquecer la experiencia emprendedora apoyando a startups en su puesta en marcha, validación, crecimiento, inversión e internacionalización.

servicios-startup-1

Incubación y Aceleración

El programa de incubación y aceleración tiene como foco enriquecer la experiencia emprendedora aportando una mirada externa a los desafíos empresariales a los que se ven enfrentados los fundadores, apoyándolos a crear startups líderes en el mercado.

servicios-startup-2

Inversión

A la fecha se ha invertido en más de 120 startups, tanto en etapa tempranas como de escalamiento internacional. Imagine cuenta con una amplia red de inversionistas y bases de datos para apoyar a las startups en los procesos de levantamiento de capital. Adicionalmente Imagine Lab se encuentra en proceso de levantar un fondo privado de Venture Capital para invertir en startups en etapa de crecimiento.

Mentorías

Imagine ha formado una Red de Mentores quienes a través de un proceso sistemático brindan apoyo a Startups para revisar y fortalecer su estrategia y desarrollo comercial, con el fin de sentar las bases empresariales que permitan habilitar el próximo paso de desarrollo.

Temáticas y equipo de mentores especializados en: Validación Modelo de Negocio – Estrategia Comercial – Estrategias de Marketing off & online – Plan de Negocio – Finanzas – Arquitectura Tecnológica.

Asesorías ecosistemas

A partir de nuestra metodología y experiencia, hoy apoyamos a diversos coworks, incubadoras, aceleradoras y entidades gubernamentales nacionales e internacionales, en el diseño estratégico, creación y/o ejecución de incubadoras, aceleradoras o redes de mentores, a través de programas personalizados en base a las necesidades y realidades de los ecosistemas.

Certificación de mentores

En conjunto con la Universidad Adolfo Ibañez, se ha creado y ejecutado el “Programa Internacional de Formación y Certificación de Mentores”, este programa busca entregar a los participantes estructuras y metodologías asociada a procesos y prácticas del mentoring en los contextos de negocio asociado a emprendimientos/startups, acercando a profesionales y corporativos al ecosistema de emprendimiento. A la fecha se ha certificado a más de 250 mentores de 5 países, contando con versiones abiertas y cerradas del programa.

Contacto