Grupo Imagine, la incubadora y aceleradora de negocios catalogada en 2019 como una de las mejores a nivel nacional por CORFO, en conjunto a la Universidad Adolfo Ibáñez y su Escuela de Negocios, cerraron la inscripción de la última versión del programa de Formación y Certificación de Mentores.

Debido a la coyuntura nacional e internacional, la nueva versión del programa se ha adaptado para ser impartido en modalidad presencial streaming, extendiendo así su impacto no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Durante sus 5 versiones anteriores, más de 270 profesionales de diversas industrias y áreas fueron certificados como mentores y actualmente se encuentran aportando al ecosistema de emprendimiento e innovación con su experiencia y conocimiento, permitiéndole a emprendedores contar con un soporte estratégico que los acompaña durante el desarrollo de su negocio, además de habilitar y dar acceso a redes de valor y de negocio que facilitan la puesta en marcha, aceleración e incluso el escalamiento e internacionalización de los nuevos negocios.

En esta sexta versión se inscribieron más de 60 personas del cual un poco más del 31% son mujeres. Y por otro lado, contamos con la participación de mentores de Chile, Perú, Bolivia y Paraguay.